martes, 11 de mayo de 2010

COMIDA EN CASA DE ANTONIO FRUTOS (09/05/2010)

Ayer nos juntamos para comer en Casa de Antonio Frutos, un servidor con mi mujer Ana (la que no habla), Luciano y Mª José y los anfitriones Antonio y Carmen con sus tres hijas, Carmen, Amparo y Marina .

Que puedo decir de los aperitivos, cuesta decidir cual me gusto más, los embutidos exquisitos, el foie de pato con mermelada delicioso, ay las gambitas de Huelva, se me agotan los adjetivos, pero el verdadero pecado para el cuerpo fueron esas rebanadas de pan con sobrasada y huevos caseros fritos.

Después, ya sin hueco en el estomago, nos comimos un arrocito hecho sabiamente por Carmen, que estaba literalmente para chuparse los dedos. En cuanto a la bebida, Antonio todo un experto en Enología, nos deleito con dos vinos reservas de Rioja, recuerdo uno de Ramón Bilbao fenomenal y el primero que abrió no recuerdo el nombre, aunque si recuerdo que estaba riquísimo.


Después rehogados con una sidra llegarían los postres. Comenzamos por un tarta de chocolate blanco, seguimos con una tarta de horchata, ambos hechos por mi Ana que está echa una experta en la materia, y menos mal que sólo los hace para estas ocasiones, sino me costaría coger unos kilitos. Por último todavía nos atrevimos con una tarta de chocolate con varías cremas.

La velada terminaría con una placida charla de los hombres, mientras que las mujeres salseaban viendo el interior de la casa. Más tarde después de despedir a Luciano y Mª José, aún estuvimos un rato charlando o más bien escuchando platicar a mi mujer. Al final acabamos también despidiéndonos y emplazándonos para una próxima reunión.

Alguna fotillo más en:
http://picasaweb.google.com/juande30722/COMIDAENCASADEANTONIOFRUTOS09052010#

No hay comentarios:

Publicar un comentario