domingo, 28 de agosto de 2011

CUMPLE ELENITA Y SAN RAMÓN (27-08-2011)






Ayer tocaba de nuevo juntarse frente al tablero, esta vez se trataba de celebrar el cumple de Elenita y el Santo de Ramón.Pues bien un poco antes de las diez de la noche ya teníamos el tablero montado, aunque no empezaríamos a cenar pasadas las 22 horas.




Antes de empezar Pepe vaticinó que iba a llover, puesto que venía del Palmar y allí ya estaba lloviendo, pero como somos un poco cafres no hicimos ni puñetero caso y paso lo que tenía que pasar que cuando estábamos en plena faena se puso a llover.Decidimos meter el tablero dentro de la casa de Ramón, pero como arte de magia dejó de llover y como somos muy atascados otra vez volvió el tablero a la calle.











Ya casi habíamos acabado, sólo quedaba la tarta, de nuevo empezó a llover, pero este viaje desafiamos a la naturaleza y no nos movimos, en su lugar empezaron a salir como por arte de magia sombrillas de playa y paraguas por doquier para poder refugiarnos del líquido elemento.





La velada dio para algunas anécdotas que no voy a desvelar, en el álbum fotográfico que dejo aquí podeis descubrirlas . . .


https://picasaweb.google.com/106646042867847941499/CUMPLEELENITAYSANRAMON27082011


1 comentario:

  1. El Ramón es feo de cojones, imagino que solo lo dejais salir de noche

    ResponderEliminar