martes, 14 de julio de 2009

LA CALLE HUESCA DESEMBARCA EN EL CAMPING DEL RÍO MUNDO

Vídeo Carmaly, iros todos a la playa

El pasado día 11 de julio, se produjo el desembarco del resto de tropas de la CALLE HUESCA y algún que otro aliado en el Camping del Río Mundo, el día antes ya se había mandado una avanzadilla para que tomase posiciones. Un regimiento no pudo ir por motivos laborales, los esperamos para la próxima aventura.

Como no podía ser de otra manera, se montó una cena en menos que canta un gallo, con litros de cerveza a punta pala y comida para más del doble de los que éramos. Tras una intensa batalla cayeron todos los litros y gran parte de la comida. Después tocaba atacar la licorería, con éstos últimos muy duros y aguerridos no pudimos, apenas se les hizo algún rasguño, pero ya caeran bajo la fuerza aplastante de la CALLE HUESCA.

Tocaba descansar y reponer fuerzas para el día siguiente. La noche fue larga, más de uno/a no concilió bien el sueño por la poca costumbre de dormir en el monte. Nada más amanecer las tropas de la CALLE HUESCA comenzaron de nuevo sus batallas y antes de que saliera el sol incluso un soldado se había peleado con el río durante un diez minutos.

Una vez todas las tropas estaban en pie, tocaba una ducha rápida y reponer fuerzas con un buen desayuno. Después hubo separación de fuerzas, mientras que unas vigilaban el fuerte, las otras realizaban una expedición hacía Mesones para ver como se presentaban las posibles batallas.

Más tarde y ya de nuevo reunidas todas las tropas, tuvo lugar otra batalla, la del aperitivo claro, fue una batalla sangrienta con todas las latas abiertas fulminadas sin piedad y por su puesto corrieron la misma suerte todos los litros que se abrieron.

Después nos fuimos todos a la piscina para recuperar fuerzas de la anterior batalla, enseguida tendríamos la siguiente “ la de los pollos asados”. Esta batalla costo más ganarla, ya las fuerzas flaqueaban, pero aún así se ganó como no podía ser de otra manera.

El último combate iba a llevarse a cabo contra el río Mundo, allí la CALLE HUESCA, al completo demostró su valía metiéndose al río cada uno de sus guerreros. El legionario CARMALY dio todo un recital de valentía en esta última batalla.

Lo último por hacer fue recoger bártulos y despedirse de la avanzadilla que se quedaba en el Camping guardando todas las posiciones conquistadas.

Aquí unas fotos de dichas batallas . . . . .



Batalla del montaje de tiendas




Batalla del montaje de tiendas

Gran batalla de la cena

Gran batalla de la cena

Gran batalla de la cena



Misión de exploración de Mesones


Batalla del aperitivo

Misión recuperar fuerzas en la piscina


Batalla final del río

A la derecha del blog teneís dos vídeos: Un reportaje fotográfico de todo y un vídeo de la piscina.

3 comentarios:

  1. jajaajaja me ha encantado como has redactado esta aventura que para ser la primera no estuvo nada mal,donde nos juntamos la liamos,saludos a toda la gente que tan duramente lucho en las batallas,para conseguir a gran victoria final ,que no es otar que la de ponerse hasta el culo y coger unos kilitos.jajajajaja ya se ira al naturhouse o no jajaajaj.ha ver si hacemos otra coño que se lo pasa uno genial y cambia de aires coño SALUDOS A TODOS Y ADELANTE CON EL BLOG (CARMALY)

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJA vaya foto final eh juande ,como estaba el agua, la virgen que maravilla estoy escribiendo esto y estoy acalorao .Atras quedaron los 14·c de temperatura,Acabo de llegar y ya siento nostalgia,me encanta la acampada,espreo que hagamos otra todos juntos pronto(SALUDOS A TODOS)
    CARMALY

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una pena no haber llegado a tiempo a reforzar las líneas, a partir del martes haremos lo que podamos por manterner el pabellon de la calle huesca bien alto.
    Sino lo hacemos antes el año que viene tenemos que repetir . . . si es posible que esta vez no falte nadie . . . Nos vemos un saludo

    ResponderEliminar