sábado, 23 de enero de 2010

MI NUEVO DORMITORIO

Hola vecinos de la Calle Huesca, así de preciosa se ha quedado mi habitación después de unos arreglillos, pobre Juande si ya le parecía mucho el cabezal, pues toma dos tazas.


La pared la he pintado yo solita y he colocado los cuadros también, a que son una monería. Ah, se me olvidaba, los cuadros de las Meninas están pintados a mano por mi amiga Carmen, como las losas de la chimenea.

Bueno espero vuestras valoraciones de mis dotes decorativas. Mi marido ya me ha dado su nota, dice que no llego ni al cuatro, bahf, que sabrá él, lo que es arte decorativo, sin con jugar al poker y salir a correr, ya tiene bastante.

4 comentarios:

  1. Esta muy chulo, nos encanta como quedan las mariposas y el pie de came dorado con fondo oscuro. ES UNA CHULADA.

    ResponderEliminar
  2. Te espero pronto para pintar la habitacion de Yoana y la mia. Lo prometido es deuda.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedao muy chula . pero lleva cuidao con las mariposas no te hechen polen en la cabeza jaajajaa
    te lo has currao y merece la pena muy chula felicidades

    ResponderEliminar
  4. Isabel Marínez Cervantes27 de mayo de 2010, 7:12

    Me encanta tu habitación , está muy chula.

    ResponderEliminar