jueves, 7 de enero de 2010

ROSCÓN DE REYES CON CHOCOLATADA

Ayer, día de Reyes y para no peder la costumbre de juntarnos a la mesa, La Calle Huesca más la familia del Pollo tomamos el Roscón con chocolate. En esta ocasión el evento tuvo lugar en mi casa, hay como eché de menos tener una Sala de Centro de Operaciones Call of Dutty para que amansase a las fieras que con los regalos de reyes estaban más activos de lo normal. De poco sirvió el amigo Bob esponja pasaron de él como el que pasa de la ensalada.


No soy la más indicada para decirlo pero parece ser que el chocolate me salió bastante bueno para ser la primera vez que hacía tanta cantidad. El roscón se lo debemos a nuestra Susana y el bizcocho me salió regularcito.


Nuestros maridos, los muy frescos, aprovecharon la coyuntura del típico relajamiento tras brindar con sidra y cava, para “ ¡si! como lo estoy escribiendo, montarse una timba de poker en mi cocina”. Al poco tiempo Mijuande mostrando sus dotes de escapista ,ya lo habían liquidado de la partida y se había cargado una de mis sillas, no hay mal que por bien no venga, ahora tengo escusa para comprar sillas nuevas je je je,) pero no creaís que después se vino acompañarnos,!no¡, vino a quitarnos el portátil con el que estábamos intentado relajar a los monstruitos con un película de los Transformers, para seguir el nene jugando al Poker por Internet.


Mientras tanto, el resto seguía dale que te pego al voy, subo la apuesta, las veo etc . . . , y de vez en cuando un lingotazo de vino viejo para amenizar la partida, el cual tuve que requisarles para poder tomarnos una copita las señoras.


El caso es que para que terminaran la partida hubo que sacarlos casi a escobazos de la cocina. Ya cuando todo el mundo había salido, por casualidades de la vida y como pasó en otra velada con un botella de Ron, la caja metálica donde iban todos los accesorios del Poker desapareció como por arte de magia para reaparecer curiosamente en la ventana de Pepito y Susana.
Aquí os dejo unas foticos


3 comentarios:

  1. Nena el chocolate estaba bueísssimo, pero que no se entere RAQUEL que me mata. El bizcocho no lo probe por lo de la DIETA en cambio cuando ya me habia comido dos trozos de roscon me acorde que estoy a dieta y que eso engordaba un poco, jajajaja. En fin todo salio genial y pronto montaremos otra comilona o cena o merianda, jajajaja por supuesto nunca podra faltar EL CHOCOLATE de la CHICA BOOM. Un beso y que vivan los dulces y los chocolates jajajaja. La vecina de la cera de enfrente SUSANA

    ResponderEliminar
  2. QUE VELADA MAS MAJA PASAMOS EN EL NIO DE ANA
    TODO ESTABA BUENISIMO Y LA PARTIDA DEPOKER SALIO GENIAL
    QUE OSTIA PEGO JUANDE EN LA COCINA CON LA SILLA JAJJJA
    BESICOS Y HASTA LAPROXIMA
    (el bizcocho no se meacaba xd)jjaajajaaja

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que lo de la silla me paso a mi, porque si le llega a pasar a otro más pesado, el seguro de la casa no lo cubre.
    Y lo peor que me va a costar que mi mujer compre sillas nuevas, ¡ALa! más dinero despilfarrado .....
    Bueno esta noche más poker, un saludo a toda la calle Huesca . . .

    ResponderEliminar