domingo, 14 de noviembre de 2010

COMIDA CALLE HUESCA EN FUENTE LIBRILLA


Siendo las 14h del 14 de Noviembre, Juande&Ana, Pepe&Susana, Jose Carlos&Isa, entran por el restaurante Avenida sito en Fuente Librilla para darse un homenaje gastronómico, aunque nos faltan varios miembros ilustres de la Calle Huesca como nuestro Callycdutero Carmaly y familia, Felip&Merche, procedemos a dejar el pabellón bien alto.

Rápidamente entramos en calor, y cuando aparece el camarero no paramos de pedirle platos con un alto índice en ácido úrico, (puro veneno del que le gusta meterse por vena antes de una carrera a Carmaly) que más abajo especificaremos (ver fotos), todos ellos acompañados de zumo de cebada y lambrusco de la ribera del Emilia, que fue bien recibido sobre todo por Isa, ya que su hija Elena ha sufrido la abstinencia materna reflejado en su oreja izquierda en forma de antojo, cayeron tantas botellas de Lambrusco, que el camarero olvido apuntar en la cuenta algunas de ellas.











Para empezar nos zampamos literalmente una de Pulpo, (1)


Seguimos con una de Calamares (2)


A esto le siguieron unos Mejillones (3)


Después una de Letones (4)


Más tarde una de Almejas con Gambas y Chanquetes (5)

Luego una Foie con Arrope (6)

A Continuación una de Chipirones (7)

Y finalmente acabaríamos los entrantes con una de Gambas Rojas y Blancas a la plancha (8)Tras estos dietéticos manjares había que meterle sustancia al estomago y eso hicimos a base de ternera, fueron cuatro Solomillos y dos Entrecots los devorados sin remisión.

Ya un poco llenos, decidimos pedirnos de postre un surtido de tartas, rehogados con unos taponcitos de Orujo de Hierbas y Licor de Manzana sin alcohol, que algunos tenían que conducir y la carretera de barqueros no es precisamente recta que digamos. Las malas lenguas dicen que la guinda de la velada hubiera sido contar con Forty no se que debajo de la mesa para no se que faena.



Ya fuera del restaurante y bajo los efectos del Lambrusco y Cerveza hicimos un poco el ganso junto a un castillo inchable para niños. Terminamos la velada en Sangonera la Seca en el local Danfys, donde nos tomamos unos cocteles para hacer una buena digestión.


Aquí debajo dejo un enlace con todas las fotos . . .

http://picasaweb.google.com/callehuesca40/COMIDAFUENTELIBRILLALAAVENIDA#

1 comentario:

  1. Carmaly, pronunciate después de ver la bufada que te hemos ilustrado con todo detalle.

    By Joperos

    ResponderEliminar