lunes, 1 de noviembre de 2010

HALOWEEN 2010 EN LA CALLE HUESCA


La pasada noche fue la noche de haloween, que pavor toda la calle llena de niños disfrazados, algunos vete a saber de que, buscando caramelos con el famoso “TRUCO O TRATO”. La verdad es que esta fiesta importada de tierras extranjeras a calado hondo en los más pequeños que esperan con ansía la llegada de este día y lo disfrutan al máximo.




A primera hora de la tarde ya estábamos engalanando nuestras puertas Pepe&Susana y Mijuande y yo, en Guardería Carmaly se nos habían adelantado, siendo los primeros en colocar toda los adornos tradicionales de este día (brujas, calabazas, arañas, murciélagos etc,) mijuande incluso decía que los artículos de Aghata Ruiz de la Prada también daban miedo y podían colocarse, ja ja , se creerá gracioso el nene.



Esperaba la llegada de mi sobrina Yoana, y conforme llegó el Tsunamí se acabó la tranquilidad en nuestra casa. Mientras una servidora hacía chocolate y controlaba a Yoana, mijuande estaba tranquilamente sentado en el sofá con su portátil, pero la chupeta le duró poco y enseguida tuvo que atender a la marabunta de niños llamando a la puerta al grito de truco o trato.



Los niños estaban servidos, ahora tocaba sacar el famoso tablero de la calle Huesca y cenar como descosíos. A estas alturas apenas se habían echado unas fotos con las cámaras de Susana y Carmaly, nuestra cámara había estado en boxes y una vez a punto en manos principalmente de Carmaly empezó a disparar a diestro y siniestro.


La cena fue ligera para lo que estamos acostumbrados en la calle Huesca , con marineras, empanada, rosca de jamón y queso fundido, lomo, patatas fritas, aceitunas y alguna cosilla más que se me olvida, todo ello bien acompañado de refrescos para los niños y astenios y de nuestra querida steimburg para los demás. Había que reservarse para los postres, bizcocho de naranja y chocolate hechos con mucho amor por una servidora que al parecer fueron un éxito por la buena acogida que tuvieron y lo poco que quedó. Para acabar la noche como manda la tradición también hice unas palomitas dulces con anís y fueron devoradas por las huestes de la calle.



La noche era un poco fresca y para sorpresa de todos, Pepe y mijuande aparecieron con una barbacoa que rápidamente encendieron y utilizaron como improvisado brasero. La imagen era rocambolesca (ver fotos), nuestra calle parecía haberse convertido en una de la ciudad sin ley. Al final todos a modo de aquelarre nos colocamos alrededor de las brasas viendo las llamas que Carmaly se encargaba de avivar a base de globos. Tras tomarse quien quiso unos chupitos de Ron con Miel, los chicos sacaron la mesa y las fichas y se echaron unas partidas de poker, mientras que los demás seguíamos calentándonos junto al fuego.


A eso de las doce de la noche recogimos los bártulos y cada mochuelo se fue a su nido, acabando así otra noche de haloween. Aquí debajo os dejo un enlace con todas las fotos . . .

FOTOS HALOWEEN 2010

http://picasaweb.google.com/callehuesca40/HALOWEEN2010#

1 comentario:

  1. Otro año mas que celebramos el acontecimiento,este con fuego incluido ajjaajaaja
    lo que faltaba por ver xd.
    pasamos un rato bueno como siempre jeejejeej
    hasta el año que viene

    ResponderEliminar