lunes, 7 de febrero de 2011

EQUINOTERAPIA, COMIDA 6 FEBRERO CASA PEPE&SUSANA Y FOTOS ROSCON 2011

EQUINOTERAPIA


El pasado sábado fui con mi sobrina a una clase de equinoterpia,. antes pasaríamos por el macdonals a comer. La clase era a primera hora de la tarde, y como podeis observar en las fotos mi sobrina Yoana esta hecha toda una amazona, no veas como controla la nena. Fue toda una experencia que recomiendo encarecidamente, aqui dejo un enlace con las fotos.


fotos yoana equinoterapia

https://picasaweb.google.com/106646042867847941499/FotosYoanaEquinoterapia?authkey=Gv1sRgCICZs_2K1ZiRVg#


COMIDA 6 FEBRERO EN CASA PEPE&SUSANA

Ayer como el que no quiere la cosa nos juntamos de nuevo para comer. En esta ocasión se trataba de dar cuenta de un riquísimo arroz y conejo recien hecho por Susana, además lo acompañamos de varios aperitivos para ir haciendo boca y de cerveza a punta pala. Tambíen había ensaladas de lechuga, queso etc y otra de pasta. La velada acabaría con los postres a base de galletas y chocolates rehogados de chupitos de varios licores. Para mi gusto faltó el ya famoso arroz con leche MARVEL, conocido por ser bajo en calorías y recomendado por los endocrinos en todo tipo de dietas, acabo esta breve crónica dejando un enlace con las fotos.

comida 6 febrero casa pepe&susana

FOTOS ROSCÓN 2011
Debido a la petición de varios miembros de las huestes de la calle huesca, dejó un enlace con las fotos de este evento. No voy a comentar lo que pasó aquella noche pero viendo las fotos os podeis hacer una idea, de que hubo papeo, cerveza a gogo y mucha juerga.

Fotos roscon 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario