miércoles, 2 de febrero de 2011

LA CALLE HUESCA SE VA AL CHINO




El pasado lunes y gracias a un inoportuno corte de luz, las huestes de la calle Huesca se desplazaron al restaurante chino del Camino de los Romanos. Aunque éramos los únicos que podíamos apañarnos con nuestra cocina de gas, decidimos solidarizarnos con el resto y también nos apuntamos al Chino.


En esta ocasión no nos iba acompañar nuestra querida Steimburg pero como somos burros de buena boca y poco delicados, nos pasamos a nuestra birra local Estrella de Levante, en cuanto a la comida pues dejamos que los expertos en la materia Pepe y Susana escogieran el menú, con mucho tino por cierto.


Durante la velada la benjamina del grupo Elenita mostró su carácter, no podía ser todos engullendo como cosacos y ella sólo mirando. Fue una cena tranquila y distendida que acabó pronto, ya que todos teníamos que trabajar al día siguiente. Deberíamos pasar la cuenta a Iberdrola, que encima que nos sube las tarifas nos corta la luz y nos obliga a cenar fuera. Bueno el caso es que con la cerveza, los tapones de licor de rosas y las mistelitas que algunos siguieron tomando en casa de Pepe&Susana, creo que alguno se levantaría con dolor de ojo.


Termino este breve comentario colocando un enlace con las fotos y un vídeo del evento.

http://picasaweb.google.com/callehuesca40/LACALLEHUESCASEVAALCHINO#5569101146092616498


No hay comentarios:

Publicar un comentario