domingo, 9 de octubre de 2011

ARROS Y MARISCO ESTILO CALLE HUESCA ( 08-10-2011)






Ayer, para no perder las buenas costumbres, sácamos a la calle las mesas plegables de Juan, (pobre tablero lo hemos dejado chupando banquillo) y nos pusimos tibios a base de gambas, almejas, chanquetes y pedazo de paella de marisco que por nadie pase.


La excusa para semejante festin era que Pepe&Susana terminaban de pagar las letras del coche y claro ejercieron de anfitriones. Además del Arroz y el marisco, también hubo un surtido de dulces delicioso, y por supuesto todo bien acompañado de mucha cerveza, lambrusco y sidra para rebajar.Incluso como podeis ver en una de las fotos había un brebaje extraño en una botella blanca que parece que es para quemar grasas o no se que, "estos zagales están perdiendo la chaveta por momentos".

No voy a enrollarme más con el comentario, sólo me falta contestar a la cuestión que planteaba Susan en el Facebook. Pues ni A ni B, o las dos a la vez como más os guste. O bien disfrutais un poco de ese dinerillo extra durante algún tiempo o teneis el niño y pepe que se compre una sccoter de segunda mano y con eso ya puede decir que tiene moto. Bueno sólo es una sugerencia que ya se que menos de 600 de cilindrada no le gustan.



Aqui debajo dejo el enlace con las fotos . . .


https://picasaweb.google.com/113714013086502286760/ArrozYMariscoEstiloCalleHuesca#





1 comentario:

  1. Por Dios vaya barriga, de cuantos meses está , espera gemelos, tengo pesadillas , por dios quita esa foto.-

    Me encanta tu blog,de pueblo total, lo mas castizo,

    ResponderEliminar