domingo, 20 de diciembre de 2009

LA CALLE HUESCA ASALTA EL MERCADO ARTESANAL DE JAVALÍ NUEVO

Ayer por la mañana una división de la calle Huesca se dirigió al vecino pueblo del Javalí donde se iba a celebrar un mercado artesanal y al parecer habría condumio gratuito. Tras entrenar un poco la puntería y comprobar a primera hora por sus rastreadores que dicho mercado ya estaba en marcha, la calle Huesca decidió iniciar el asalto al mercado a eso de las 13 h, enseguida sus guerreros procedieron a jalar todo lo que se les ponía por delante y eso que había mucha competencia, ya lo dice el refrán “ el que no corre vuela” y “ el más tonto hace relojes”.


Mi juande no puede quejarse de que pasó hambre sólo le quedó un plato sin probar, ay esas migicas. De lo que no faltaba ni había competencia era del vinico, cabezón y peleón como él solo, menuda merla cogió mi Juande que cayó grogui en el sofá nada más llegar a casa. Una en cambió tuvo que comprarse una pizza para comer, ya que nuestros guerreros se preocuparon bien poco de otra cosa que no fuera su estomago.


Aquí dejo unas foticos echas por una servidora y mi vecino Ramón, si hay alguna foto que no se sabe lo que es, preguntarle a Ramón que le echó incluso una a los . . . del Burro. Y con esto este comentario se ha acabado.

1 comentario:

  1. jaajaja casi no comimos xd
    me hinche con juande a todos los platos,y el vino no te digo nada por la tarde tenia el estomago reventao
    entre las migas del almuerzo y todos los platos del mercadillo iba a explotar ,aun asi el nene no se acostó sin cenar,eso es pecado jaajaja
    yo lo único que no probe fueron los huevos pero vi otros muy de cerca jajajajaa
    a las pruebas me remito xd
    ajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar