jueves, 10 de junio de 2010

CELEBRACIÓN DE MI CUMPLE (35)

Aunque hoy es mi cumpleaños, ayer lo celebré como si lo hubiera sido. El día empezó como otro cualquiera barriendo mi puerta y mijuande saliendo a correr. Pero la cosa iba a cambiar radicalmente a partir del mediodía. Primero mijuande sería el primero en adelantarse y me daba su regalo para que pudiera estrenarlo ese mismo día. Con la excusa de la jubilación de mi suegro y añadiendo también mi inmediato cumple, nos fuimos toda la familia de mijuande a comer a la cocina de vives.


Allí me trataron como si fuese de su familia, con tarta sorpresa incluida y unos regalos para todas las señoras y señoritas. Después en la huerta, recibí más regados de mis suegros y de mi cuñados, todos me encantaron.


Pero como no teníamos bastante, faltaba la traca final, la celebración en la calle Huesca. Antes nos las habíamos visto canutas para entrar en casa, debido a una inundación de globos que Ramón, Gema e Ismael se había encargado de colocar mientras no estábamos. Y nos pusimos manos a la obra con los preparativos. El tiempo se nos echó encima, recibiendo también la visita inesperada de Mariano y su futura mujer, que nos hacían entrega de la tarjeta de su boda para el mes de agosto.



Ya todos reunidos he inaugurando la temporada del tablero en la calle, nos pegamos una panzada a comer y beber, estilo calle Huesca. Todo estaba riquísimo y más con tan grata compañía. Al final me cantaron el cumpleaños feliz por segunda vez en el día y volví a soplar las velas. Pero aún iba a tener una última sorpresa, mis mejores compañeros y amigos de Canteras iban a darme una alegría al presentarse vestidos de tunos amenizados con música, eso sí de la radio del coche. Me agasajaron con más regalos y estuvimos charlando un buen rato hasta que ya pasadas las 1h de la madrugada tuvieron que marcharse para descansar. En fin fue un día inolvidable, gracias a todos por hacerme tan feliz.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tú cumple y tú blog que mola un monton, no los típicos y aburridos de he corrido tantos kms y a tanto el km.

    A partir de hora me agrego al tuyo y paso del de tu Juande.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo para la proxima vez casi seguro será mas dificil entrar en casa ajaajaja,ya que hay que ir superandose,todo llegará
    besicos del follonero de enfrente.
    hoy me dolía la cabeza para ir a currar se ve que no tomé nada de alcohol anoche ajajajajaa
    Un cumple estupendo,y cuidado que la temporada de tablero ya se ha inagurado,esto seré un sin vivir hasta el otoño

    ResponderEliminar