viernes, 4 de junio de 2010

DOS CHALAOS CORRIENDO BAJO LA LLUVIA


Ayer dos valerosos guerreros de la Calle Huesca (ejem dos zumbaos) osaron desafiar a la madre naturaleza y no se les ocurrió otra cosa que irse a correr cuando en el cielo había unos nubarrones negros que daban miedo. No les importo que hiciera aire, que se vieran rayos y se oyeran relámpagos, estos dos especimenes de LOCATIUMS REMOJATUMS (vamos para entendernos TONTACOS SOPEROS) no iban a desistir en su empeño de salir a correr.




Encima parece ser que la madre naturaleza todo misericordiosa, les dio la opción de retirarse, intento primero con unas pocas gotas que desistieran, luego intensificó la cantidad de agua viendo que no cedían en su empeño, pero estos dos chalados erre que erre y claro al final paso lo que tenía que pasar, la madre naturaleza se le hincharon los cojones y les mandó una tromba de agua y se calaron hasta los huesos.


Pero ni así se frenaron, ya puestos les faltó el jabón para ducharse en plena calle. Y luego dicen que los Locos del Palmar y estos dos que están para que les ponga una camisa de fuerza por ahí sueltos, que vida más injusta.






PD. Se echó de menos la participación de cierto elemento de la Calle Huesca que suele salir por las tardes a jugar unas partiditas al poker, en su silleta ,con el portátil, y ayer por cuatro gotitas de nada se rajó.

2 comentarios:

  1. Que chorro de agua nos cayó,pero conseguimos hacer las series que era el objetivo,jajaajaaj
    bueno yo a la mitad,que bonicos quedaron los suelos de las casas chorretosos jajaajajja

    ResponderEliminar
  2. Di que si, que los demás son unos rajaos, cuatro gotas de na y se esconden en su casa, como los avestruces con la cabeza en el suelo. GIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS

    ResponderEliminar