domingo, 20 de junio de 2010

CUMPLE DE MIJUANDE Y SANTO DE ISMAEL

El pasado viernes celebramos con un día de retraso el cumpleaños de Mijuande y el santo de Ismael. La celebración tipo calle Huesca, consistió en lo de siempre en una panzada a cenar, comiendo y bebiendo como descosíos.

Aunque inicialmente teníamos previsto hacer la celebración con nuestro querido tablero en medio de la calle, la lluvia nos dijo que no, que pa casita a estar bien recogiditos. En la cena hubo un poco de todo, pollo, pizza, pasta y en cuanto a la bebida, como no, la steiumburg que no falte nunca, cocacola, lambrusco y para terminar sidra y Vodka Caramelo y Ron con limón para los más BORRACHOS.

Mientras que aún estábamos en plena faena, primero mijuande y después Pepe, como no los dos viciosos, se metieron en la sala de operaciones Call of dutty y se echaron unas partidas al Pokerstar, reconvirtiendo la sala en centro de operaciones PEPITO AL INN, fudiéndole las fichas al pobre Ramón que con la merla que llevaba le daba todo igual.

Pero hay no terminaron todas las gamberradas, después los nenicos se dedicaron a explotar globos como los críos, que le vamos a hacer la próxima que beban agua como las ranas porque esta visto que el alcohol no lo pueden catar.

Ramón manda las fotos que las coloquemos en la entrada. Y colorín colorado este rollo se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario